Bicicleta doble barra, y rodada 28.


Poco a poco avanza la restauración de mi nueva bicicleta.
Ya tiene timbre de palanca y rayos, dínamo. Solo le falta su asiento original.

~ por Antonio Hernández en 29 agosto, 2011.

5 comentarios to “Bicicleta doble barra, y rodada 28.”

  1. Yo tengo una bmx bufalo r’28 pero me falta restaurarla no encuentro partes y la consegui algo deteriorada la pintura

  2. Hola, saludos desde Oaxaca. Tengo una bivivleta así que era de mi papá, recuerdo que me contó que se la regalaron cuando era chavito. Estoy por restaurarla poco a poco , claro para utilizarla, pero estoy en el dilema de cambiarle el sistema a velocidades ya que solo trae una y es “pesado” en las subidas. Veo que la tuya tienen velocidades, qué me recomiendas?

    • Si recomiendo que le pongas velocidades. Yo lo hice por la misma razón que platicas. En las subidas son muy útiles los cambios. Implica que le cambies la maza y todos los rayos, porque el piñón con cambios es diferente. Nada complicado al final, y si se traduce en una bicicleta más ligera.

  3. tengo una boble barra 28 le compre un foco con dynamo, ya instale el dynamo y el foco, pero no logro hacer que enciendo el bulbo . por la parte lateral del foco trae una chichita lo presionas y queda como una prensa ai puse el cable y el otro extremo al dinamo igual tiene como una chichita en la parte de abajo 12V lo presionas y queda como una prensa ai metí el otro extremo del cable. la la abrazara del dinamo a la orquilla trae un tornillito según es la tierra lo presioné contra la orquila. al poner el dynamo en posicion gira al compaz de la llanta, pero nada que encienden los bulbos. alguien me puede dar un consejo al repecto (que no sea llevarlo al tecnico jejejej) gracias de antemano

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 319 seguidores

