Libres como el Viento


.flickr-photo { border: solid 2px #000000; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }


Libres como el Viento, originalmente cargada por la nave de los locos.

Los dos perros que viven en la casa: de blanco Spenki y comiendo Marijuana. Ambos vagaban por la calle y en diferentes circunstancias llegaron a la casa, tratamos de cuidarlos y parece que se recuperan de la chinga que padecían antes de llegar aquí.
Spenki es responsabilidad mía y a Marijuana la atiende Viri, aunque ambos son buenos camaradas y por lo menos, comparten el alimento.

Una motocicleta color verde militar, bastante económica en uso de combustible, con 50 pesos por semana basta para las vueltas en la ciudad y en campo la he corrido en distancias de hasta 150 kilómetros. Muy buena opción para el traslado de personas.

Bicicleta de montaña: en ella he recorrido varios caminos ejidales y brechas que rodean mi casa. Mi tolerancia en recorridos de ida y regreso ronda los 35 kilómetros. La use en un down-hill de la parte alta de la Hermosa Sierra de Santa Rosa en el Cañón de Aparicio hasta la plaza municipal de Múzquiz, Coahuila, experiencia excitante.

Entre la motocicleta y la bicicleta se ve un pico blanco, es la punta de mi kayak, es el primero que use para navegar las aguas del Río Sabinas aquí en Sabinas; Coahuila. Es un K1 bastante rápido en el cual tuve numerosas caídas al agua y que ahora domino a la perfección.

Al fondo se ven huizaches y algo de pasto muy crecido, todo a causa de los últimos 45 días con lluvia gracias a los Dioses hemos recibido. Al campo le beneficia, pero en un ambiente doméstico no es del todo agradable, por ello ahora aquí vive un caballo que se alimenta de lo verde que ustedes miran, estimo que en una o dos semanas, el monte en que se convirtió mi casa quede en un espacio mas amable.

~ por Antonio Hernández en 5 agosto, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: