Ecolocos, chinguen a millón.


.flickr-photo { border: solid 2px #000000; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

Aquí podemos ver la basura que unos pinches ecolocos arrojaron al cuerpo del Río Sabinas, en Sabinas, Coahuila; México.

Llueve, el río se crece y arrastra la basura y es como si aprovechara la lluvia y dijera.: “es momento de estar limpio”.

A todos los ecolocos que tiraron esta basura les digo que chinguen a millón y les dedico esta canción y video basados en el arte del maestro Juan García Esquivel, que en paz descanse.

Canción del ecoloco en Odisea Burbujas

Yo soy el loco ecoloco, soy el destructor siniestro. Amo el ruido y el smog, agua y jabón yo detesto.

Yo ecoloco tumbo arbolitos junto con flores y pajaritos, riego basura, cáscaras, lodo; lo contamino y ensucio todo

Yo ecoloco odio la brisa y el aire puro como el que más, pero disfruto intensamente del negro humo y de los sprays.

Yo soy el loco ecoloco, soy el destructor siniestro. Amo el ruido y el smog, agua y jabón yo detesto.

Yo ecoloco tumbo arbolitos junto con flores y pajaritos, riego basura, cáscaras, lodo; lo contamino y ensucio todo

Yo ecoloco odio la brisa y el aire puro como el que mas, pero disfruto intensamente del negro humo y de los sprays.

~ por Antonio Hernández en 5 septiembre, 2007.

Responder

 
