Pueblo Bicicletero: Mañana domingo.


.flickr-photo { border: solid 2px #000000; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

Pueblo Bicicletero.
Mañana domingo sera celebrado el recorrido mensual de Pueblo Bicicletero, iniciativa ciudadana de movilidad en bicicleta en la que se recuperan para las personas algunas calles de la zona centro de Monterrey.

La invitación es libre para cualquier persona que guste de trasladarse o pasear en bicicleta, el punto de reunión es la Plaza de Colegio Civil, mañana domingo, a las 5:00 PM.

En la mayor parte de Monterrey, espacios públicos -como calles y avenidas- están diseñados para privilegiar el uso del automóvil sobre el original a favor de las personas. Que prevalezca en las calles el automóvil es una invasión al derecho natural del uso ciudadano de las calles, no se diga de otros espacios como parques o edificios públicos. Es importante que dichos espacios se recuperen por la ciudadanía, un modo concreto de lograrlo es a través del uso de la bicicleta, actividad que no afecta a ningún peatón y puede realizarse en las calles, simultáneamente con otros vehículos en tránsito.

Antonio Hernández

~ por Antonio Hernández en 29 agosto, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: