Carmen Salinas le dio por el vicio y la falsa sociedad ~ Antonio Hernández


Sin lugar a dudas hay numerosas personas del progresista estado de Coahuila de Zaragoza que por sus méritos han destacado en el interesante mundo del espectáculo. Una de las más famosas es la torreonense Carmen Salinas.

¿Quién no la recuerda en sus múltiples apariciones en cine, teatro, y televisión?.

Una cosa le he de reconocer a Carmelita Salinas, y es que a troche y moche, y sin que hasta ahorita haya una sola personas que la haya hecho callar, nunca ha dejado de expresar mentadas, palabras peladotas y demás, siempre dirigidas a los meros meros de la política mexicana. Pocos se han salvado de su juicio certero y directo.

A pesar de ello, nadie se la ha hecho de tos. A causa de esa circunstancia libertaria, en los tiempos vigentes la histriona se ha constituido en la envida de mas de tres, que ya quisieran decirles sus verdades a uno que otro politiquillo de los que se miran por ahí.

Pero no todo es felicidad. En la imagen que acompaña a la presente comunicación, nos hemos dado cuenta de que Carmelita, también conocida como “La Corcholata”, esta sumamente afectadas por problemas de difícil solución.

Por desgracia le dio por la puerta de la falsa solución, y desde hace unos días se encuentra pegada a la botella, la cual no suelta ni para dormir. La defiende  a la manera de Jolopo, aquel presidente de mis días en la niñez, cuando defendió al peso. Si no me creen, es cosa de que miren la foto, y chequen el dato.

En la imagen podemos ver a la actriz dubitativa. No sabe si darle otro trago a la botella, o nomás conformarse con la del estribo. Parece que verifica que no haya algún avispado paparazzi, sin darse cuenta que en esta redacción contamos con información de primera mano, y atinadamente captamos en imagen el decisivo momento. Cómo es conocido, los datos se los hacemos llegar a usted, que nos honra con el favor de su lectura.

Atentamente, El Director.

Antonio Hernández.

t608138@gmail.com

~ por Antonio Hernández en 20 abril, 2011.

Una respuesta to “Carmen Salinas le dio por el vicio y la falsa sociedad ~ Antonio Hernández”

  1. Muy buen articulo podrias escribir sobre otros torreonenses famosos como Pipe llorens o Pablo montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: